Configurar correo corporativo en android y Windows

configuración de Impresoras, Redes wireless, Compartir Carpetas. Correos corporativos

Ya hemos hablado anteriormente sobre cómo configurar tu correo corporativo desde un dispositivo con sistema operativo  Android, si te lo perdiste puedes pasar a la siguiente dirección.

Outlook puede ser entendido de mejor manera como un cliente de correo más para administrar correos, tanto personales como corporativos  pero que además incluye algunas características adicionales que permiten extender la funcionalidad de un cliente de correo convencional.

Si desea configurar una cuenta de correo electrónico IMAP o POP o no tiene una cuenta de correo electrónico con Exchange ActiveSync, use estas instrucciones. Al configurar una cuenta de correo electrónico mediante IMAP o POP, solo se sincronizará el correo electrónico, no el calendario ni los contactos. ¿Qué son IMAP y POP?

Configurar la cuenta IMAP en Outlook para Android

  1. En Outlook para Android, vaya a Configuración > Agregar cuenta > Agregar cuenta de correo electrónico.

  2. Escriba la dirección de correo electrónico. Pulse Continuar. Cuando se le pida que seleccione un proveedor de correo electrónico, elija IMAP.

  3. Cambie el botón de alternancia de Configuración avanzada a activado y especifique la configuración del servidor y la contraseña.

Cuando hemos adquirido un nuevo dispositivo móvil y vamos a realizar la configuración del mismo por defecto o por costumbre preferimos realizarla por nuestra cuenta de correo de Gmail. Pero en el siguiente tutorial  veremos que podemos usar otro proveedor y te mostraremos  ¿Cómo configurar mi correo corporativo de Outlook en iPhone y Android?

Si usas el correo para tu trabajo, con mayor motivo querrás tener acceso a tus mensajes desde el móvil. Así podrás estar al tanto de todos los mensajes que te llegan incluso puedes contestar a tus clientes allá donde estés. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat